ACTO 17 DE AGOSTO

 Conmemoración aniversario del paso a la inmortalidad del "Gral. Don José de San Martín". Y Promesa de Lealtad a la Bandera Provincial.

El 17 de agosto se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, uno de los más grandes próceres de la historia argentina y una pieza fundamental en la emancipación de los pueblos americanos y la construcción de nuestra identidad nacional.














Comentarios

Entradas más populares de este blog

Práctica de Laboratorio "Disección de Encéfalo Vacuno"

Acto 20 de junio "Día de la Bandera"

"Escuela Libre de Dengue"