"Escuela Libre de Dengue"

 Con el objetivo de difundir y promover el programa provincial "Escuela Libre de Dengue" los estudiantes de 2° y 4° año de la Esc. Matilde Rivero junto al Prof. Adrián Juvel diseñaron flyers y videos con diversas recomendaciones para enfrentar esta enfermedad endémica. Durante dicho proceso los alumnos pudieron desarrollar distintas capacidades tales como: trabajo en equipo, comunicación, uso de las TICS y aprender a aprender, entre otras.

Promover estas acciones son fundamentales para contribuir al bienestar general de nuestra comunidad e incentivar a nuestros estudiantes a una participación activa sobre las problemáticas emergentes de nuestro departamento.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Práctica de Laboratorio "Disección de Encéfalo Vacuno"

Acto 20 de junio "Día de la Bandera"