JORNADA DE PREVENCIÓN "EDUCAR EN IGUALDAD"










































Violencia simbólica trabajada por  los alumnos de 2do 1ra con la Profesora Alejandra Rodríguez





































Comentarios

Entradas más populares de este blog

Práctica de Laboratorio "Disección de Encéfalo Vacuno"

Acto 20 de junio "Día de la Bandera"

"Escuela Libre de Dengue"