ACTIVIDADES DE RECREACIÓN Y CONVIVENCIA

Proyecto realizado por:




  • Docentes del curso y de Educación Física

  • Secretario

  • Preceptores 

  • Servicio de Orientación


El objetivo institucional fue favorecer un espacio de convivencia, comunicación e integración de los alumnos, promoviendo actividades recreativas y de esparcimiento tanto personal como grupal.
























































Comentarios

Entradas más populares de este blog

Práctica de Laboratorio "Disección de Encéfalo Vacuno"

Acto 20 de junio "Día de la Bandera"

"Escuela Libre de Dengue"