Juegos San Martinianos: "Atletismo y Balonmano"

 

La escuela participo de la etapa provincial. El alumno Alejandro García de 1° 1° ganó en Atletismo en la carrera de 80 mts y pasó a la instancia Nacional a realizarse en Mar del Plata.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Práctica de Laboratorio "Disección de Encéfalo Vacuno"

Acto 20 de junio "Día de la Bandera"

"Escuela Libre de Dengue"