"LA HUERTA DE LA ESCUELA"

 El trabajo duro de los alumnos de 5to año y los Profesores de la modalidad siempre da sus frutos. La perseverancia (constancia). Amor y pasión por lo que se hace. Puntualidad, Interés, disposición, alegría y sobre todo conocimiento.

Gracias por tanto esfuerzo.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Práctica de Laboratorio "Disección de Encéfalo Vacuno"

Acto 20 de junio "Día de la Bandera"

"Escuela Libre de Dengue"